_
_
_
_
_

Un hombre fallece en el incendio de un piso en Cardedeu

El fuego obligó a desalojar temporalmente a 22 vecinos del bloque

Un hombre de 55 años ha fallecido esta madrugada a consecuencia del incendio que se ha producido en el interior de un piso de Cardedeu (Vallès Occidental), en el que también ha resultado intoxicada leve por humo una mujer.

El fuego ha afectado, especialmente, la cocina del piso, ubicado en el número 12 de la plaza Anselm Clavé, en cuyo interior en el momento de los hechos se encontraban un hombre y una mujer.

A las 3.30 horas, los bomberos han recibido el aviso del incendio y al llegar al lugar se han encontrado con la víctima en estado inconsciente, practicándole los efectivos sanitarios maniobras de reanimación cardiopulmonar, pero no se ha podido recuperar y ha fallecido.

La otra persona, una mujer de 49 años, ha sido evacuada al Hospital de Granollers con una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas por intoxicación leve por humo y crisis de ansiedad.

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado un total de seis dotaciones de los bomberos y como medida preventiva se ha desalojado todo el bloque de vecinos del edificio, de cuatro plantas, con cuatro pisos por planta, un total de 22 personas.

Una hora después de que se haya dado por controlado el incendio, hacia las 5.30 horas, y se haya ventilado e inspeccionado toda la escalera, los vecinos han empezado a volver a sus domicilios.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_