_
_
_
_
_

Dos muertos y nueve heridos en un accidente de tráfico en la A2

En la colisión se vieron implicados siete vehículos a la altura de Odena (Barcelona)

El Servicio Catalán de Tránsito (SCT) ha informado hoy de que anoche se produjo un grave accidente de tráfico en el km 555 de la A2, a la altura de Odena (Barcelona). Las circunstancias aún se desconocen.

El accidente se produjo poco antes de las 22.30, dos personas fallecieron y nueve, cuatro de ellas menores, resultaron heridas de diversa consideración. En la colisión se vieron implicados siete vehículos, según ha informado el SCT.

El tráfico se cerró en la A2 dirección a Barcelona y la circulación se desvió por Igualada y por la antigua N-II hasta poco antes de las 04.00 horas, cuando se restableció de nuevo. Siete patrullas de los Mossos d'Esquadra, siete dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y cinco ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) trabajaron en el lugar de los hechos.

Los nueve heridos fueron trasladados al Hospital de Igualada. Tres de los cuatro menores fueron hospitalizados en el Hospital Sant Joan de Déu, uno de ellos con heridas leves y el resto con daños menos leves. 

Las fuentes no han detallado la identidad de las dos víctimas mortales, que eran el conductor y la pasajera de uno de los vehículos implicados.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_