_
_
_
_
_
organizaciones políticas

Las Juventudes Socialistas celebran asambleas abiertas

El objetivo es "enriquecer" el programa que cuenta entre sus objetivo con la defensa del modelo federal y la igualdad real entre hombres y mujeres

Bilbao -
 Azahara Domínguez y Endika Tapia este miércoles en Bilbao.
Azahara Domínguez y Endika Tapia este miércoles en Bilbao. FERNANDO DOMINGO-ALDAMA

Las Juventudes Socialistas de Euskadi (JSE) celebrarán este miércoles en las tres capitales vascas tres asambleas abiertas a las que podrán acercarse todos aquellos jóvenes interesados en ofrecer sus aportaciones, para a "enriquecer" un programa que "busca dar soluciones a los problemas" de la juventud "y que defiende el modelo federal, la "igualdad real" entre hombre y mujer o solucionar el problema del paro.

En rueda de prensa en Bilbao, la secretaria general de las Juventudes Socialistas de Euskadi, Azahara Domínguez, que ha estado acompañada por el secretario de Política Institucional, Endika Tapia, ha afirmado que su propuesta electoral "busca dar soluciones" a los problemas que tiene hoy en día la juventud en general, una "respuesta socialista y de izquierdas".

Ha dicho también que el suyo "no es un programa solo de los jóvenes socialistas vascos", sino que "debe ser un programa para toda la juventud vasca". Por ello, ha afirmado que su pretensión es "oír y saber" qué opinan los jóvenes. "Queremos que nos transmitan sus propuestas e ideas, las soluciones que ellos darían ante determinados problemas que les afectan", ha asegurado.

Por ese motivo las JSE han puesto en marcha un proceso participativo en el que se realizarán tres asambleas abiertas para que se acerquen todos aquellos jóvenes interesados en ofrecer sus aportaciones. Domínguez ha asegurado a este respecto que los socialistas si por algo se caracterizan es por "escuchar a la gente".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_