_
_
_
_
_

Maldita Nerea, Sweet California y Carlos Jean, al filo de la Nit del Foc

El festival Valencia 40 Pop es la última cita musical de las fiestas falleras en la Ciudad de las Artes y las Ciencias

Jorge Ruiz y Maldita Nerea en una actuación en Ciudad de México.
Jorge Ruiz y Maldita Nerea en una actuación en Ciudad de México. EFE/Sáshenka Gutiérrez

Maldita Nerea encabeza el festival que anticipará la Nit del foc el próximo día 18, organizado por la Cadena Ser y 40 Principales, fieles desde hace muchos años a esta cita musical fallera en uno u otro formato. Valencia 40 Pop se celebrará en la Ciudad de las Artes y las Ciencias (21 horas), presentado por Xavi Martínez y Clara Laguarda. 

El grupo de Jorge Ruiz llega más que rodado en la gira de su quinto álbum de estudio, Mira dentro, con el cartel de agotadas las entradas en muchos aforos, que para eso tiene un largo ejército de leales seguidores que custodian su cancionero. 

Junto a la banda murciana, el cartel juega con la variedad de DVicio, Sweet California, los DJs Luis López de World Dance Music y el también productor musical Carlos Jean. Para redondear la velada, el ímpetu de los ganadores del concurso Sona La Dipu 2014, We Use to Pray, Flaco Favor y Mr. Keo

Las invitaciones se pueden descargar en www.ticketea.com desde el enlace http://ow.ly/JVaUa o recogerlas en Los 40 Principales (Don Juan de Austria, 3 Valencia), el Centro Comercial Bonaire, Autoescuelas Avae (Mora de Rubierlos, 6 bajo; Valencia); Restaurante Mon (San Vicente Mártir 23) o en las tiendas Milar y la red de concesionarios Ford. 

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_