_
_
_
_
_

Duque de Gaeta-Pobla de Farnals repite triunfo en infantil

El monumento es obra de Julio Monterrubio, que lleva cinco años seguidos imponiéndose en este capítulo

La falla infantil de la comisión Duque de Gaeta-Puebla de Farnals, de Julio Monterrubio.
La falla infantil de la comisión Duque de Gaeta-Puebla de Farnals, de Julio Monterrubio. Comisión Duque de Gaeta

La Falla Infantil de Duque de Gaeta-Pobla de Farnals ha conseguido el primer premio de la sección Especial de las Fallas de 2015, revalidando así la victoria conseguida el año pasado, según ha anunciado este domingo el concejal de Fiestas y presidente de la Junta Central Fallera, Francisco Lledó, que ha dado a conocer el veredicto a las 20.55 horas.

El monumento es obra del artista fallero Julio Monterrubio, que con este firma ya cinco años seguidos imponiéndose con sus fallas en este capítulo, primero en Nou Campanar y después en Duque de Gaeta.

Bajo el título Despertà a la primavera, el monumento ideado por Monterrubio da color y humaniza a la primavera en forma de mujer que sostiene un reloj, que parece avisar de la próxima llegada de esta estación.

Tras Duque de Gaeta el podio lo completa en la segunda plaza la falla de la comisión Gayano Lluch-Marco Merenciano y en tercer lugar la falla pequeña de la comisión de la Plaza Na Jordana.

La lista sigue con Malvarrosa-Antonio Ponz-Cavite en la cuarta posición; Convento Jerusalén Matemático Marzal en la quinta; Sueca-Literato Azorín; Ceramista Ros-José María Mortes Lerma; Císcar-Burriana; Barrio Beteró y Exposición Micer Mascó-Arévalo Baca.

En el apartado de Ingenio y Gracia, el primer premio ha sido para la falla de lla Avenida Malvarrosa-Antonio Ponz-Cavite, seguida de Na Jordana y la comisión de Gayano Lluch-Marco Merenciano.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_