_
_
_
_
_

Ortuzar se propone “sacar a Álava de las garras del PP”

El presidente del PNV arremete contra la política "barriobajera, del ventilador y la mentira" de los populares vascos

Vitoria -
El presidente del PNV, Andoni Ortuzar interviene en la inauguración del 'batzoki' de Rivabellosa.
El presidente del PNV, Andoni Ortuzar interviene en la inauguración del 'batzoki' de Rivabellosa.david aguilar (efe)

El presidente del PNV, Andoni Ortuzar, ha asegurado hoy que Álava necesita un cambio y que su partido tiene que sacar a este territorio de las "garras del PP" para evitar que los populares conviertan esta provincia en su "finca".

Ortuzar ha hecho estas afirmaciones durante su intervención en el acto de inauguración del batzoki de la localidad alavesa de Rivabellosa, en Ribera Baja, en el que ha estado junto al dirigente de este partido en Álava, Xabier Agirre, y al candidato a diputado general en este territorio, Ramiro González.

El dirigente nacionalista ha arremetido contra la política "barriobajera, del ventilador y la mentira" del PP vasco, de la que ha dicho, los populares alaveses se llevan "la palma". Ha asegurado que el PNV representa la "responsabilidad" y la "honestidad" y que su partido "nunca ha engañado a la gente" y tampoco lo va a hacer ahora.

Además ha lamentado que el debate político esté centrado en la "crítica fácil" y ha indicado que el PNV no se va a distraer en "batallitas" ni va a caer en la "política show". "Nadie del PNV va a intentar ocupar el papel de Belén Esteban en las televisiones", ha afirmado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_