_
_
_
_
_

Fallece un bebé de 17 meses en Benicàssim tras ingerir veneno

El suceso tuvo lugar el pasado miércoles en un domicilio a las dos de la tarde

Entrada del Hospital General de Castellón.
Entrada del Hospital General de Castellón.ÀNGEL SÁNCHEZ

Un bebé de 17 meses ha fallecido intoxicado en la localidad castellonense de Benicàssim después de haber ingerido veneno matahormigas por accidente. Según fuentes del Ayuntamiento y de la Guardia Civil, el suceso tuvo lugar el pasado miércoles en un domicilio del citado municipio sobre las dos de la tarde.

La Guardia Civil ha explicado que los padres del menor acudieron de urgencia con él al centro de salud después de que éste ingiriera por accidente veneno matahormigas.

Rápidamente le trasladaron al centro de salud de la localidad pero ya se encontraba en parada cardiorrespiratoria y falleció antes de poder ser remitido a un centro hospitalario.

El cadáver del menor fue trasladado hasta el Hospital General de Castellón para practicarle la autopsia.

Los padres del bebé residen en Benicàssim y son de nacionalidad rumana en el caso del progenitor y española en el de la madre.

Según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, el Juzgado de Instrucción número 6 de Castellón se hará cargo de la investigación del suceso y practicará las correspondientes diligencias cuando reciba el informe de la autopsia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_