_
_
_
_
_

Mark Zuckerberg cenó el martes con Piqué y Shakira en Barcelona

El fundador de Facebook se dejó ver en un restaurante del centro acompañado del futbolista y la cantante

Zuckerberg, Piqué y Shakira.
Zuckerberg, Piqué y Shakira.

Mark Zuckerberg ha sido una de las grandes estrellas del Mobile World Congress (MWC) de Barcelona que se acaba hoy. El martes habló sobre nuevas tecnologías y sobre redes sociales que tanto domina y, por la noche, fue él quien se dejó aconsejar sobre las bondades de la gastronomía catalana en el restaurante Petit Comitè del pasaje de la Concepció, entre el paseo de Gràcia y La Rambla de Cataluña, en plena Barcelona modernista. El fundador de Facebook cenó con una de las parejas de moda en la ciudad, el futbolista del Barça Gerard Piqué y su mujer, la cantante colombiana Shakira, según RAC1. El defensa azulgrana viajó a Vila-real al día siguiente para disputar el retorno de la semifinal de la Copa del Rey, donde jugó todo el partido (el Barça se clasificó después de ganar 1-3).

Zuckerberg reconoció ayer, miércoles, en una sesión de preguntas y respuestas (Q&A) con usuarios de Facebook en el Liceo, que una de las razones por las que se decidió a volver a España (ya ha venido tres veces, dos en Barcelona) es el jamón ibérico. Quizás todo viene de un regalo que recibió en su casa hace unos años: "Por mi aniversario, me enviaron un jamón... Que te envíen una pierna de cerdo no es nada común en los Estados Unidos", explicó en su charla. El personal de Correos de EE UU destrozó el paquete inspeccionándolo en busca quizá, ve a saber, de una bomba. 

La carta del Petit Comitè pudo satisfacer la pasión de gourmet ibérico del también propietario de WhatsApp. El restaurante, que cura mucho el jamón, es uno de los establecimientos más recomendables de la ciudad para disfrutar de una cocina catalana tradicional con un indiscutible acento actual, un carácter que le da su chef, el cocinero Nandu Jubany, acreditado con una estrella Michelin a su restaurante de Can Jubany, en Calldetenes, en Osona.

Piqué, que fue uno de los asistentes a la conferencia de Zuckerberg al MWC, vuelve hoy al recinto ferial de L'Hospitalet de Llobregat para participar en la entrega de premios de Final Kick Challenge, en Gamelab Mobile.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_