_
_
_
_
_

Fallece un hombre al quemarse el edificio abandonado donde dormía

Otra persona que también ocupaba la misma casa en el centro de Vigo logró salvarse

Uno de las dos personas que fueron evacuados el lunes tras resultar heridas en el incendio de un edificio abandonado de Vigo donde ambos dormían ha fallecido en el Hospital Povisa, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales. Las mismas fuentes han explicado que la Policía Científica está tratando de cotejar sus huellas y su ADN con los archivos policiales, ya que el hombre, de entre 35 y 40 años, está sin identificar.

El incendio se registraba a última hora de la tarde del lunes, en un edificio abandonado de la céntrica calle viguesa López de Neira. Hasta allí se desplazaron los bomberos, que pudieron sacar a una de las personas con graves quemaduras, evacuada a Povisa, y a otro que resultó intoxicado por humo y que fue trasladado a un centro médico.

Además de estos dos heridos, también resultó lesionado un bombero, ya que el fuego y el mal estado del inmueble provocaron la caída de uno de los pisos. El trabajador del servicio de extinción sufrió varias contusiones y un esguince de muñeca, aunque su estado no es grave.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_