_
_
_
_
_

Madonna ofrecerá en Barcelona su único concierto en España

La cantante presentará su nuevo album 'Rebel Heart' el 24 de noviembre en el Palau Sant Jordi

La cantante Madonna vestida de torera.
La cantante Madonna vestida de torera.CORDON PRESS

La reina del pop Madonna volverá a Barcelona el 24 de noviembre, en la que será su única parada en España para presentar su nuevo disco Rebel Heart (Interscope Records), que se pondrá a la venta el martes 10 de marzo.

El Rebel Heart Tour comenzará en Miami el 29 de agosto, pasará por Barcelona a finales de noviembre y finalizará el 20 de diciembre en Glasgow (Escocia), a falta de anunciarse aún más fechas en Australia y Asia, según ha anunciado este lunes la compañía de eventos, Live Nation.

Madonna, que llevará su show al Palau Sant Jordi, ha anunciado las 35 ciudades por las que girará con su nuevo álbum, y tras su paso por Norteamérica la gira llegará a Europa, con un primer concierto en Colonia (Alemania) el 4 de noviembre y paradas en ciudades como Londres, París y Glasgow, además de la capital catalana.

Las entradas para el concierto de Barcelona se pondrán a la venta el lunes 16 de marzo, a precios que oscilan entre 45 y 175 euros. "Madonna sigue siendo una de las artistas más importantes de la historia, sus shows son legendarios y estamos muy emocionados con su nueva gira", afirma Arthur Fogel, presidente de Global Touring.

Tras la actuación de Madonna en los Grammys ya son tres las canciones de Rebel Heart que han alcanzado los puestos más altos de Global iTunes Chart. El single Living for Love de la ganadora de numerosos premios Grammy es actualmente número 1 en Billboard Dance Charts, algo que la artista ya ha conseguido en 44 ocasiones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_