_
_
_
_
_

Herido grave un hombre tras recibir dos disparos en una pierna

Las primeras investigaciones apuntan a que se inició una discusión entre dos grupos de personas en el distrito de Usera

F. Javier Barroso
Sanitarios del SAMUR atienden al herido de bala en Usera.
Sanitarios del SAMUR atienden al herido de bala en Usera.ayuntamiento de madrid

Un varón de 39 años, cuya identidad no ha sido facilitada y de nacionalidad rumana, ha resultado herido tras recibir dos disparos por arma de fuego en el transcurso de una discusión, en el distrito de Usera, según han informado fuentes de Emergencias Madrid. La víctima ha sido trasladada al servicio de urgencias del hospital Doce de Octubre con pronóstico grave.

Los hechos han ocurrido a las 10.15 entre las calles del Torcal y Adora, en el barrio de San Fermín, cuando se ha bajado del vehículo y ha comenzado a hablar con unas personas. Después se ha iniciado una discusión. Por causas aun no esclarecidas, uno de ellos ha sacado un arma y ha efectuado al menos dos disparos. El grupo ha huido a la carrera.

El herido ha ido andando hasta la confluencia de las avenidas de los Fueros y de la Perla. Presentaba los disparos en la zona inguinal y en el muslo derecho, con salida de los proyectiles por el glúteo. Ambas trayectorias resultan "extrañas", según fuentes médicas.

Cuando han llegado los sanitarios del SAMUR, han hallado al herido consciente y estable dentro dela gravedad. El herido ha dado una versión algo distinta a la policial. Ha referido a los agentes que estaban abriendo un coche cuando se han acercado unas personas y le han disparado. 

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_