_
_
_
_
_

Un joven muere cuando practicaba snowboard en Sierra Nevada

La víctima se golpeó en una zona situada unos cinco metros fuera de pista

El País

Un joven malagueño de 24 años murió ayer al golpearse cuando practicaba snowboard en Sierra Nevada, según informó el centro coordinador de emergencias 112. Según los primeros indicios, el joven se salió unos cinco metros fuera de pista, donde se accidentó.

El joven permanecía desaparecido desde poco después de las siete de la tarde de ayer, cuando sus seis compañeros alertaron de que llevaba dos horas desaparecido y que había sido visto por última vez en la zona del Río mientras practicaba snowboard.

Un dispositivo integrado por efectivos del Servicio de Rescate e Intervención en Montaña (Sereim) de la Guardia Civil, la Policía Local de Monachil (Granada) y Cetursa, la empresa pública que gestiona la estación de esquí de Sierra Nevada, iniciaron la búsqueda del joven, cuyo cadáver localizaron sobre las 23.30 de anoche.

La estación ha transmitido a la familia del fallecido el dolor de toda Sierra Nevada por la muerte del joven deportista y ha subrayado los riesgos que implica la práctica del esquí y del snowboard fuera de las zonas de pistas balizadas y señalizadas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_