_
_
_
_
_

Tres indigentes mueren en un mes en las calles de la ciudad de Valencia

Un hombre que dormía en un banco fallece poco después de ser trasladado al hospital

Un indigente que dormía en un banco de la avenida Blasco Ibañez falleció este jueves momentos después de ser trasladado al Hospital Clínico de Valencia, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de la Comunidad Valenciana.

Un vecino alertó hacia las 9.30 de que había un hombre inmóvil aunque con vida en un banco situado a la altura del número 177 de la citada vía, según las mismas fuentes. Los agentes avisaron a los servicios sanitarios que tras una primera estabilización en el lugar le trasladaron al Hospital Clínico donde falleció poco tiempo después de ingresar.

El cuerpo ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense para realizarle una autopsia aunque todo apunta a que se trata de una muerte por causas naturales. Se trata de la tercera muerte de un indigente que dormía en la calle en un mes. El pasado martes 3 de febrero falleció un indigente en un cajero de un céntrica calle de Valencia y dos días más tarde murió un hombre de unos 60 años falleció en una calle del barrio de El Cabanyal de Valencia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_