_
_
_
_
_

Detenido un mafioso que se hizo pasar cuatro años por su hermano

El grupo de huidos de la Guardia Civil detiene al hombre en un centro comercial de Cullera

Ignacio Zafra

Agentes de la Guardia Civil han detenido en Cullera a un hombre que llevaba huido de la justicia desde 2011 haciéndose pasar por su hermano. Sobre el arrestado, de nacionalidad española, pesaba una orden internacional de detención como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas y otro de pertenencia en banda criminal.

La detención, que llevaba preparándose desde hace semanas, ha tenido lugar a la salida de un centro comercial de la población costera y ha contado con la participación del grupo de huídos de la Guardia Civil.

El caso ha sido remitido a la Audiencia Nacional, competente por el tipo de delitos. El hombre también está acusado de falsedad documental y usurpación del estado civil por haber falsificado la identidad de su hermano.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Ignacio Zafra
Es redactor de la sección de Sociedad del diario EL PAÍS y está especializado en temas de política educativa. Ha desarrollado su carrera en EL PAÍS. Es licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia y Máster de periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid y EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_