_
_
_
_
_

Kutxabank lanza productos para potenciar la actividad comercial

Cuenta Negocio ofrece ventajas en su operatoria habitual y servicios gratuitos a comerciantes y profesionales que cumplan una serie de condiciones previas

El País

Kutxabank ha lanzado una serie de nuevos productos y servicios financieros dirigidos a pequeños comerciantes y clientes, con el objetivo de potenciar el consumo y apoyar la reactivación de la actividad comercial en Euskadi.

En el catálogo de nuevos productos y servicio, denominado Plan Comercios, que la entidad financiera vasca va a poner a disposición de 11.000 establecimientos comerciales de Euskadi, destaca la llamada Cuenta Negocio, que ofrece ventajas en su operatoria habitual, y servicios completamente gratuitos a comerciantes y profesionales que cumplan una serie de condiciones previas.

Para los clientes de los comercios, el banco vasco pone en marcha el denominado Crédito Comercio, preconcedido ya a 1,4 millones de clientes suyos, por el cual podrán adquirir bienes de consumo a crédito a coste cero, sin "papeleo" y podrán solicitarlo en el propio comercio en el momento de la compra.

Este crédito, rotulado Kutxabank Kredit, sólo se podrá solicitar desde comercios cuya actividad principal sea la venta de bienes, productos o servicios cuyo precio unitario permita la financiación, como en tiendas de muebles, ópticas, instalaciones, etc, informa la entidad vasca en un comunicado.

Kutxabank ha iniciado la instalación de nuevos datáfonos en más de 6.600 establecimientos

El Plan Comercios se completa con un Seguro Comercios que ofrece mejores coberturas en continente y contenido y una oferta de renting de vehículos, tanto furgonetas como coches de gama media y alta para renovar o poner en marcha las flotas de los establecimientos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Además de la puesta en marcha de este catálogo de productos y servicios, Kutxabank ha iniciado la instalación de nuevos datáfonos en más de 6.600 establecimientos comerciales de Euskadi y de otros 4.500 en el ámbito territorial de actuación de CajaSur.

El grupo financiero vasco ya instaló en 2014 nuevos datáfonos en más de 1.900 establecimientos comerciales de Alava con la incorporación como clientes de 400 nuevos comercios.

Además, la red de oficinas de Kutxabank contará con el apoyo de equipos altamente especializados en la gestión integral de comercios que se dedicará de forma exclusiva a atender "in situ" a los comerciantes, con quienes mantendrá una estrecha colaboración a la hora de definir necesidades financieras y de buscar soluciones ajustadas a cada caso.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_