_
_
_
_
_

Dieciséis intoxicados en un incendio en un edificio de Latina

El fuego se inició en una vivienda y se extendió al resto por el hueco de la escalera

Dieciséis personas han sido asistidas por inhalación de humo, tres de ellas hospitalizadas, a consecuencia de un incendio ocurrido esta mañana en una vivienda situada en la primera planta del edificio del número 18 de la calle de Carabias del distrito madrileño de la Latina.

Según Emergencias Madrid el fuego se ha producido en torno a las ocho y media en una habitación del citado inmueble, ocupado por una familia formada por una pareja y sus dos hijos, un bebé de un año y otro menor de tres. Al percatarse del incendio la familia ha salido rápidamente de la vivienda y al dejar la puerta de entrada a la misma abierta el humo ha invadido el hueco de la escalera del edificio e incluso ha entrado en algunas del total de dieciséis viviendas del mismo.

Los bomberos han apagado el fuego rápidamente pero han tenido que rescatar a personas que estaban intentando salir por la escalera y el Samur ha atendido en el hospital de campaña que ha instalado en el lugar a dieciséis personas, entre ellas tres menores.

Las dos personas que han resultado afectadas de más gravedad son una mujer de 87 años y su hija de 51 que han sido trasladadas al hospital clínico con una intoxicación moderada al igual que una joven de 19 que la ha sufrido leve.

El resto de afectados por la inhalación de humo han sido dados de alta en el hospital de campaña del Samur. El Samur social se ha hecho cargo de realojar a la familia de la vivienda siniestrada.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_