_
_
_
_
_

Muere un hombre desangrado al clavársele una valla en Ourense

La policía cree que la víctima, de 30 años, falleció durante la noche al intentar saltar el cierre metálico de unas viviendas deshabitadas en el barrio de A Lonia

Un vecino de Ourense de unos 30 años ha muerto desangrado tras quedar clavado en la valla de una vivienda del barrio de A Lonia, supuestamente debido a un accidente, según las primeras hipótesis policiales. Según han explicado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, un viandante avisó a la comisaría del hallazgo de un adulto "ensartado por una pierna en una valla" y ya muerto.

Mientras se llevan a cabo las pesquisas correspondientes en el barrio, los agentes policiales barajan la posibilidad de que el accidente ocurriese durante la noche. Al llegar al lugar, los policías avisaron a los bomberos, que fueron los encargados de liberar el cuerpo y ponerlo a disposición de la Policía Judicial y los forenses sobre las 10,00 horas de este lunes.

Las mismas fuentes han señalado que la muerte ocurrió porque el joven tenía uno de los hierros de la valla terminada en punta clavado en la arteria femoral, según han confirmado a Europa Press fuentes de los bomberos de Ourense.

El posible accidente ocurrió en las entradas de acceso a un grupo de casas abandonadas. La valla en la que apareció el cuerpo es la que da entrada a una vivienda particular, que tampoco estaba habitada en el momento del suceso, según han apuntado fuentes policiales y de los bomberos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_