_
_
_
_
_

Prisión sin fianza para el hombre detenido por matar a su pareja

El juez ha acordado incomunicación y alejamiento de sus hijos y la suspensión de la patria potestad

Prisión sin fianza para el hombre de 47 años detenido por la muerte de su pareja en Valencia el pasado jueves. Esta ha sido la decisión adoptada por el juzgado de violencia número 1 de Valencia, en funciones de guardia, que ha tomado declaración al detenido este domingo.

Tras la comparecencia, el juez ha acordado prisión provisional, comunicada y sin fianza para el detenido. Además, ha determinado la incomunicación y el alejamiento respecto de sus hijos y la suspensión de la patria potestad.

La causa está abierta por los supuestos delitos de asesinato y maltrato habitual.

Los lamentables hechos se produjeron el pasado jueves en Valencia cuando la mujer, de 38 años, murió tras ser atacada con un cuchillo por su compañero sentimental. Aunque no constaba denuncia ni orden de alejamiento previa, la mujer estaba en proceso de separación de su pareja.

Españoles ambos y con 16 años de convivencia, residían en una vivienda del número 47 la calle Asturias de Valencia y tenian en común una hija y dos hijos de 7, 10 y 13 años, que estaban en el colegio en el momento del crimen.

El detenido había sido ya condenado en diciembre de 1998 a dos años de prisión por agredir a su anterior pareja, de la que se estaba separando.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_