_
_
_
_
_

Tres heridos en un accidente de un autobús escolar en la Barceloneta

El vehículo se lleva por delante una farola y un panel informativo dañando al conductor de un coche, a un motorista y a una peatón

Alfonso L. Congostrina
El autobús ha envestido una farola y un panel informativo
El autobús ha envestido una farola y un panel informativoJuan Barbosa

Tres personas resultaron heridas el miércoles en Barcelona en un aparatoso accidente en el que estuvo implicado un autobús escolar. El suceso ocurrió a las 16:00 horas en la plaza Pau Vila del barrio de la Barceloneta. Por causas que está investigando la Guardia Urbana, un autobús cargado de escolares invadió la acera llevándose por delante una farola y un panel informativo. Tres personas resultaron heridas: el conductor de un vehículo, que según fuentes de la investigación, también estuvo implicado en el siniestro; un motorista y una joven que caminaba por la plaza Pau Vila cuando cayó uno de los paneles.

Hasta el lugar del suceso se trasladaron diversas patrullas de la Guardia Urbana y varias ambulancias que, tras reconocer a los heridos, los trasladaron hasta el Hospital del Mar. El autobús resultó dañado pero, afortunadamente, ninguno de los niños de la Escuela Vila Olímpica sufrió percance alguno en el accidente.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_