_
_
_
_
_

Consum vende un 5% más en 2014 hasta los 1.940 millones

La cadena de supermercados valenciana cuenta con el 3,2% del marcado español

Ignacio Zafra

La cadena de supermercados Consum aumentó sus ventas en 2014 hasta los 1.940 millones de euros, lo que representa un 5% más que en el ejercicio anterior, según ha informado la cooperativa a sus trabajadores, que en su inmensa mayoría son también socios de la empresa.

Consum cerró el año con una cuota de mercado del 3,2% de supermercados e hipermercados, según datos de Nielsen, un crecimiento superior al de la media de compañías del sector.

La empresa tiene presencia en Comunidad Valenciana, Cataluña, Aragón, Murcia, Castilla-La Mancha y Andalucía, con un total de 640 establecimientos y 11.000 trabajadores.

La cadena informó recientemente de su decisión de incrementar un 1% el salario a la práctica totalidad de sus empleados.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Ignacio Zafra
Es redactor de la sección de Sociedad del diario EL PAÍS y está especializado en temas de política educativa. Ha desarrollado su carrera en EL PAÍS. Es licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia y Máster de periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid y EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_