_
_
_
_
_

La Guardia Civil busca a un niño de tres años desaparecido en Málaga

El compañero de la madre del menor presta declaración por contradicciones en su versión

La Guardia Civil y la Policía Local de Rincón de la Victoria (Málaga) buscan desde la tarde de este lunes a un niño de tres años cuya desaparición fue denunciada por el compañero sentimental de la madre del pequeño. El hombre permanece prestando declaración en las dependencias del instituto armado en el núcleo de Torre de Benagalbón, según fuentes cercanas al caso, porque habría incurrido en varias contradicciones sobre lo que ha ocurrido. La denuncia se ha hecho pasadas las cinco de la tarde.

Al niño, de pelo rubio y vestido en tonos beige, se le empezó a buscar inicialmente en el centro comercial de este municipio malagueño, que es donde el denunciante dijo que se había perdido. Sin embargo, la visualización de las cámaras de seguridad no ha arrojado resultados sobre su posible presencia en estas instalaciones, algo que ha llevado al denunciante a cambiar su versión y a indicar que quizás podría haberse perdido en la playa. La franja de costa se encuentra muy cerca del centro comercial, a apenas 100 metros de distancia.

En la zona se ha establecido un amplio dispositivo de búsqueda que continúa a medianoche. A los agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local se ha unido personal de Protección Civil y de los Bomberos, según fuentes municipales. También hay vecinos que se han sumado a las labores de rastreo. Al niño se le busca tanto en la playa, en la zona de la Cala del Moral, como en otros puntos donde hay túneles y acantilados. En estos momentos hay alerta amarilla en la costa malagueña por fenómenos costeros.

Según las fuentes consultadas, la madre del pequeño se encuentra en estos momentos en las dependencias de la Guardia Civil. La familia, al parecer, es residente en la capital malagueña.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_