_
_
_
_
_

Restablecido el tráfico en la A-2 tras un accidente en Sant Andreu de la Barca

Dos camiones colisionan en la autovía y uno de los conductores resulta herido leve. El siniestro ha provocado largas colas en ambos sentidos de la marcha

El tráfico en la autovía A-2 ya ha vuelto a la normalidad, tras las largas colas que ha provocado un accidente entre dos camiones a la altura de Sant Andreu de la Barca. La colisión se ha producido a las 15.30 y ha obligado a cortar el tráfico durante una hora y media. Uno de los conductores ha resultado herido leve y ha sido trasladado al Hospital Moisès Broggi de Sant Joan Despí. 

El siniestro ha provocado largas colas de hasta 7,7 kilómetros hacia Barcelona y 2,2  en dirección sur. Durante una hora y media la autovía ha permanecido cortada, en sentido Barcelona, y los coches han sido desviados por la antigua carretera N-II, que también ha sufrido retenciones. Sobre las seis de la tarde se ha reabierto uno de los carriles, según informa el Servicio Catalán del Tráfico. Media hora más tarde el segundo carril. Las retenciones han durado hasta las 21.00 horas. 

Cuatro patrullas de los Mossos d'Esquadra, tres dotaciones de los bomberos de la Generalitat y equipos médicos se han desplazado al lugar del accidente donde una grúa retira los dos camiones implicados en el accidente. 

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_