_
_
_
_
_

Siete heridos en el incendio de un edificio en Sant Pere de Riudebitlles

Una de las afectadas, una mujerde 70 años, se encuentra en estado grave por intoxicación de humo

Alfonso L. Congostrina

Siete persones han resultado heridas esta mañana después de que se produjera un incendio en un edificio de dos plantas de Sant Pere de Riudebitlles (Alt Penedès).

Los Bomberos de la Generalitat han recibido, a las 7:30 horas, el aviso de que se había iniciado un incendio en una vivienda situada en el número 53 de la calle Vilafranca del municipio de Sant Pere de Riudebitlles.

Hasta el lugar se han desplazado cuatro vehículos cisterna, dos de mando y un coche escalera de los Bomberos de la Generalitat. Cuando los servicios de emergencias han llegado al lugar de los hechos, han comprobado que las llamas habían acabado con la planta baja de un edificio antiguo de dos alturas. Siete personas han resultado heridas como consecuencia del siniestro, cuatro de las cuales han sido atendidas en el lugar de los hechos por los servicios sanitarios. Un hombre de 43 años ha sido trasladado al Hospital de Vilafranca con quemaduras de segundo grado en las piernas e intoxicación, tras haber respirado gran cantidad de humo. Otro vecino de 70 años también ha sido trasladado al mismo hospital, después de haberse intoxicado. Una mujer de 70 años ha tenido que ser rescatada del inmueble superior del edificio y posteriormente ha tenido que ser hospitalizada en el Hospital Moisès Broggi por inhalación de humo.

Los Mossos han abierto una investigación para averiguar el origen del fuego.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_