_
_
_
_
_

Judit Neddermann, Guillamino y Joan Colomo, reclamos de Sonaprop

La octava edición del ciclo de conciertos se celebrará del 22 de febrero al 29 de marzo

Chamorro & Andrea Motis, Judit Neddermann, Guillamino y Joan Colomo componen el cartel de la octava edición del ciclo de conciertos Sonaprop, que se celebrará en Llorenç del Penedès (Tarragona) del 22 de febrero al 29 de marzo, informa la organización.

Más información
Lliure in love
Girona serà Black
El milagro Sant Andreu Jazz Band

El festival presenta como novedad un cambio de ubicación. Este se celebrará en la finca de Heretat Sabartès en el municipio, un palacete del siglo XVIII a la entrada del municipio. El evento no se podía celebrar en la anterior localización, la sala de El Centre, un ateneo local, por motivos técnicos.

Sonaprop introduce estilos musicales y grupos de nueva hornada, que actuarán los domingos a las 19 horas. Abrirá el ciclo el domingo 22 de febrero el jazz de Joan Chamorro cuarteto & Andrea Motis & Rita Payes. El grupo, que comenzó su andadura, recoge el bagaje de la Sant Andreu Jazz Band. El festival sigue el 1 de marzo con el pop mediterráneo de una de las voces de moda del panorama musical catalán, Judit Neddermann, que presentará su primer disco, Tot el que he vist.

Las entradas se podrán comprar a partir del 9 de febrero a través de la web o el día del concierto

La tercera apuesta será el 22 de marzo con el proyecto de Guillamino y Control Z's. Después de diversos proyectos en el ámbito de la música electrónica, el artista desarrolla su apuesta por el soul y el funk con el disco Un altre jo. El evento finalizará el 29 de marzo con la presentación del último trabajo de Joan Colomo, La fília i la fòbia, una crítica mordaz de la sociedad, además de un canto al amor.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Las entradas se podrán comprar anticipadamente a partir del 9 de febrero a través de la web (www.sonaprop.ppcc.cat) o el día del concierto. La organización advierte, sin embargo, que el aforamiento es limitado.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_