_
_
_
_
_

Rocío Ramos y Javier Urra analizan los cambios educativos

La Sala BBK de Bilbao acogerá este sábado una jornada dirigida a padres y profesionales

Bilbao -

La Sala BBK de Bilbao acogerá este sábado, a iniciativa de Psikolan, la jornada Apostando por un cambio en el paradigma educativo. La educación en menores, adolescentes y jóvenes, en la que participarán el presentador de Hermano mayor, Pedro García, la psicóloga Rocío Ramos, el juez Emilio Calatayud, y el que fuera defensor del menor Javier Urra.

Según han informado los organizadores, esta jornada está destinada a padres, profesores, profesionales y a todas las personas que se sienten responsables o se hallan implicadas en cualquier etapa del proceso educativo.

Los objetivos, han indicado, son los de "aportar modelos educativos que den respuesta a las necesidades que, en un contexto de interacción, plantean los niños, jóvenes y adolescentes".

La jornada contará con la presencia de personas mediáticas y reconocidas en el mundo educativo como son el juez Emilio Calatayud, famoso por sus sentencias ejemplares, Javier Urra, defensor del menor durante un tiempo, así como Rocío Ramos y Pedro García Aguado, ambos muy conocidos por sus programas en radio y televisión sobre modelos y cambios educativos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_