_
_
_
_
_

Rioja Alavesa gana la distinción como mejor destino turístico SICTED 2014

Mancomunidad Urola Kosta, finalistas de los premios promovidos por la FEMP y Turespaña

Madrid -

La Ruta del Vino de Rioja Alavesa ha recibido el premio SICTED 2014 (Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos) que otorga el Instituto de Turismo de España (Turespaña), junto con la FEMP, y que reconoce la calidad de los servicios que ofrecen los municipios como destino turístico.

Los galardones han sido entregados por la Directora General de Turespaña, Marta Blanco, y el Secretario General de la FEMP, Angel Fernández, en el transcurso de un acto celebrado en FITUR.

Rioja Alavesa, que ya fue finalista en la pasada edición de estos premios, es una comarca de 300 km2 que comprende 15 municipios con una población de doce mil habitantes, y en el que participan más de 60 empresas.

El premio destaca el compromiso del ente gestor del destino y su compromiso en favor de la competitividad de las empresas e impulso del proyecto SICTED dentro de su territorio.

La Mancomunidad Urola Kosta, integrada por 11 municipios guipuzcoanos, y el Ayuntamiento de Baiona, en Pontevedra, han resultado finalistas en la misma categoría.

Además, el premio a la mejor Administración Pública, por su apoyo a SICTED, ha sido otorgado al Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno vasco.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_