_
_
_
_
_

Mata a su compañero de piso tras mediar en una discusión sentimental

El presunto agresor, de 43 años, fue detenido por la Ertzaintza en Santurtzi

Agentes de la Ertzaintza han detenido este martes de madrugada en la localidad vizcaína de Santurtzi a un varón de 43 años de edad, acusado de un delito de homicidio después de haber agredido con arma blanca a su compañero de piso durante una pelea.

A parecer, el autor de los hechos ha intervenido en una discusión que el otro mantenía con su compañera sentimental y, en un momento de la trifulca, le ha asestado una cuchillada en el pecho causándole la muerte. Poco después, en el inmueble, agentes de la Ertzaintza han procedido al arresto del presunto autor y a la ocupación del arma, un cuchillo de cocina que presentaba restos de sangre.

El suceso se ha registrado minutos después de la medianoche de este martes en el municipio vizcaíno de Santurtzi. Una llamada alertaba de que se había registrado una agresión con un arma blanca en un piso de la calle Ramón y Cajal.

Recursos de la Ertzaintza y de los servicios de emergencias se han trasladado al lugar y han comprobado que un varón presentaba una herida sangrante en el pecho. Personal sanitario ha iniciado las maniobras de reanimación cardiorrespiratoria de la víctima, pero debido a la gravedad de las heridas sufridas, ha perdido la vida. Se trataba de un varón de 40 años de edad.

La compañera sentimental del agresor también compartía la vivienda

Agentes de la Policía vasca han procedido, en el citado inmueble, al arresto del presunto autor, un varón de 43 años de edad, compañero de piso de la víctima con el que había mantenido una fuerte discusión.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Al parecer, la causa del enfrentamiento entre los dos varones podría ser la discusión que la víctima había mantenido con su compañera sentimental con la que también convive en la misma vivienda. En el lugar de los hechos, los ertzainas han localizado un cuchillo de cocina, presumiblemente el arma utilizada en la agresión, todavía con restos de sangre.

El cadáver ha sido trasladado al Servicio de Patología Forense de Bilbao por orden judicial. Por su parte, la Ertzaintza ha abierto una investigación para determinar las circunstancias que han rodeado al suceso.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_