_
_
_
_
_

Podemos llenará el mitin de Pablo Iglesias en Valencia

La formación del círculo asegura que ya han retirado las 8.000 localidades del pabellón deportivo de la Font de Sant Lluís

Valencia -

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, tendrá el aforo lleno en su primer gran mitin en Valencia que tendrá lugar este domingo. Podemos aseguró ayer que en poco más de dos días ha agotado las 8.000 entradas del aforo con que cuenta el pabellón deportivo de la Font de Sant Lluís en Valencia.

El mitin, que se celebra coincidiendo con el cierre del plazo para presentar candidaturas autonómicas y con las elecciones en Grecia, contará con la intervención de Iglesias, Iñigo Errejón, y los valencianos Àngela Ballester y Jaime Paulino.

Las entradas, gratuitas, serán verificadas en los accesos al recinto mediante diversos sistemas de seguridad.Podemos aclaró que si hay localidades vacías porque hay quien no acude, los asientos se rellenarán con las personas que acudan sin entrada.

El acto de este domingo se enmarca dentro de la campaña 'Su odio nuestra sonrisa' que concluirá el próximo 31 de enero con la Marcha del Cambio en Madrid.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_