_
_
_
_
_

Liquidador en RTVV

El gerente de Ferrocarrils asume la dirección general de Transportes

El Gobierno valenciano nombró ayer un nuevo liquidador de la sociedad Ràdio Televisió Valencia tras la renuncia hace unos días de Carlos Pérez-Marsá por “motivos profesionales y personales”. El Consell decidió nombrar al abogado Enrique Blasco Albentosa, experto en derecho concursal para cubrir la baja de Pérez-Marsá, que había sido elegido en septiembre pasado junto con José Hernández Pons para cubrir la renuncia de dos de los tres liquidadores de RTVV nombrados inicialmente, Antonio Hervás y Pau Pérez.

Aunque las tres renuncias se han justificado por motivos personales, el puesto de liquidador de RTVV se ha convertido en uno de los más complejos de la Administración valenciana. En la misma reunión del Consell se acordó amortizar el cargo de director general de Transportes y Logística y que las funciones las asuma Pablo Cotino Mulet, actual gerente de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV).

La dirección general de Transportes quedó vacante la semana pasada al ser nombrado Carlos Eleno nuevo director del Puerto de Alicante.

La decisión refleja la dificultad del Consell para cubrir vacantes a poco más de cuatro meses de las elecciones a Cortes Valencianas con los sondeos electorales a la baja. En el último año más de una docena de altos cargos de la Generalitat han abandonado la Administración valenciana para dedicarse al sector privado o volver a sus puestos como funcionarios.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_