_
_
_
_
_

Los Mossos detienen a dos atracadores cuando salían del banco asaltado

Ladrones y agentes realizan diversos disparos sin que nadie resulte herido

Alfonso L. Congostrina

Los Mossos d’Esquadra han detenido esta mañana a dos atracadores que ya habían conseguido la recaudación y huían de una entidad bancaria del barrio barcelonés de Trinitat Nova. Durante la detención se produjeron diversos disparos sin que resultara nadie herido.

Un ciudadano ha sospechado esta mañana, al pasar por delante de una oficina de La Caixa situada en la calle Palamós, sobre la actitud que tenían dos supuestos clientes. Acto seguido se ha puesto en contacto con la policía autonómica para denunciar un posible atraco. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado diversas dotaciones de los Mossos d’Esquadra.

Agentes de paisano han podido constatar que en el interior de la oficina había, además de tres trabajadores, otras tres personas ajenas a la entidad. Antes de abandonar la oficina, uno de los ladrones ha disparado contra una de las paredes de la sucursal de forma intimidatoria. Cuando los dos ladrones huían de la entidad, con la recaudación, han sido interceptados por diversos policías de paisano que han procedido a su detención tras realizar diversos disparos al aire después de que uno de los atracadores encañonara a un agente.

Una vez detenidos, los agentes han recuperado un arma blanca y un arma de fuego además de la recaudación del banco. Nadie ha resultado herido.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_