_
_
_
_
_

Podemos agota en cuatro horas las entradas al mitin de Iglesias en Sevilla

El primer mitin en Andalucía del líder del partido se celebrará en Fibes, con capacidad para 3.700 personas

Lourdes Lucio
Pablo Iglesias.
Pablo Iglesias.

El primer mitin del secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, en Sevilla tiene garantizado ya el lleno. La organización puso a través de Internet un registro de entradas al nuevo auditorio de Fibes con un aforo de 3.700 asientos y se agotaron en cuatro horas, según ha informado un portavoz de Podemos. Las entradas salieron a la una de esta tarde y a las cinco ya estaban todas agotadas.

Pablo Iglesias ha elegido Fibes para su primer mitin regional en Andalucía, en el que apoyará a la candidata a la secretaría general de Podemos en esta comunidad, Teresa Rodríguez. No obstante, el principal objetivo de Iglesias es llamar a la participación en la denominada Marcha del Cambio que esta formación ha convocado para el próximo día 31. Según Iglesias, se trata de una "movilización para decir que en 2015 va a haber un gobierno de la gente".

Según datos de Podemos a fecha del 31 de diciembre pasado, el número de inscritos en Andalucía asciende ya a 55.200 personas, una cifra muy similar a los 55.700 que hay en la Comunidad de Madrid. Los inscritos en Andalucía superan al número de militantes del PSOE, alrededor de 46.000, y a los de Izquierda Unida, unos 13.500.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_