_
_
_
_
_

Dos jóvenes fallecen intoxicados por la calefacción del coche en Campdevànol

Su vehículo se había perdido durante la noche en una pista forestal de Campdevànol

Foto: atlas | Vídeo: VIDEO: ATLAS

Dos jóvenes han fallecido en la localidad gerundense de Campdevànol intoxicados por la calefacción de un vehículo, supuestamente después de que se hubiese taponado el tubo de escape al quedar atascado el coche en un charco de barro, según informan los Bomberos de la Generalitat. Las víctimas se perdieron anoche en una pista forestal y dieron aviso al servicio de emergencia, pero la búsqueda resultó infructuosa a causa del estado en que se encontraban los caminos.

Los jóvenes explicaron que estaban dentro del coche en el camino de Llentes en medio del bosque y sin posibilidades de poder moverse ya que el coche se les había quedado varado en un charco de barro. De esta manera, se inició la investigación pero sin resultado, ya que los vehículos de emergencia que participaban no pudieron adentrarse en el bosque dado el estado en que se encontraban las pistas y sus caminos interiores. La búsqueda se interrumpió a las 05.30 horas a la espera de que hoy despegara el helicóptero.

Durante la mañana se han retomado las labores de búsqueda con la participación de dos dotaciones terrestres y un par de helicópteros con personal del Grupo de Actuaciones Especiales (GRAE) y del Grupo de Emergencias Médicas (GEM) de los Bomberos de la Generalitat. El vehículo de los jóvenes ha sido localizado a las 09:46 horas en una pista forestal a un kilómetro y medio de Els Llentes.

El Cuerpo de los Mossos, que ha enviado 5 patrullas, se ha hecho cargo de la investigación y las diligencias .

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_