_
_
_
_
_

Tres heridos en un accidente de cinco camiones en el tramo AP-2 Castelldans

El Servicio Catalán de Tráfico ha pedido a los conductores que extremen la precaución

Tres conductores han resultado heridos, dos de ellos de gravedad, en un accidente de tráfico en el que se han visto implicado cinco camiones en la AP-2 en Castelldans (Lleida), que permanece cerrada en sentido a Barcelona.

Según ha informado el Servicio Catalán de Tráfico (SCT), el accidente ha ocurrido hacia las 06.30 horas de la mañana por causa de una espesa niebla que dificultaba la visibilidad a los conductores.

Debido al accidente, dos camioneros han resultado heridos de gravedad y uno de diversa consideración y han sido trasladados en una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) al Hospital Arnau de Vilanova de Lleida.

Los Mossos d'Esquadra han iniciado una investigación para aclarar las circunstancias del accidente, en el que la niebla podría haber jugado un papel importante. En un primer momento habrían chocado tres camiones y posteriormente, a tan sólo una treintena de metros, lo hicieron otros dos, aunque el caso se analiza como si se tratara de un único incidente.

La AP-2 continúa cortada pasadas las 10.45 horas de la mañana a la altura de Castelldans en dirección a Barcelona, por lo que se desvía el tráfico por vías secundarias. El Servicio Catalán de Tráfico ha pedido a los conductores que extremen la precaución cuando conduzcan con visibilidad reducida por culpa de la niebla.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_