_
_
_
_
_

Barberá denuncia que ha recibido un sobre con una bala dentro

La misiva ha llegado al Ayuntamiento de Valencia e incluía un remitente falso. La policía investiga los hechos

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha denunciado este viernes ante el Cuerpo Nacional de Policía la recepción de un sobre dirigido a su nombre en cuyo interior había una bala 9 milímetros parabellum.

Según ha explicado la regidora, esta  mañana ha tenido conocimiento del envío dirigido a la siguiente dirección: “Rita Barberá, Alcaldesa de Valencia, excelentísimo Alluntamiento (sic) de Valencia”, escrito a mano, y con un remitente ficticio. Al parecer, el autor o autores han escrito el nombre de una emisora de radio, cuyo nombre Barberá no ha querido desvelar desde el convencimiento de que se trata de un señuelo totalmente falso.

En el interior del sobre se localizaba un proyectil, lo que ha sido inmediatamente denunciado ante la policía, que ha iniciado una investigación sobre los hechos. “Para que algunos me digan que no hacen falta medidas de seguridad, ni nada de nada”, ha comentado la alcaldesa, quien ha manifestado su repulsa ante lo que ha definido como un “regalo especial entre comillas”.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_