_
_
_
_
_

Decididos los finalistas al cartel anunciador de los Carnavales de Bilbao

La votación para decidir el ganador queda abierta a los ciudadanos

El País
Miembros del jurado sostienen los carteles finalistas para anunciar los Carnavales de Bilbao.
Miembros del jurado sostienen los carteles finalistas para anunciar los Carnavales de Bilbao.fernando domingo aldama

Ya hay aspirantes al cartel anunciador de los Carnavales de Bilbao de 2015. Bakailao Burnuilar, 3181 Méndez Núñez, Carnaval Splash, Sardina voy a por ti, Con bigotes y a lo loco y Tucan ra me suena han sido elegidos como finalistas. De entre ellos saldrá la imagen representativa de estas fiestas, que se celebrarán este año entre el 12 y el 17 de febrero. En esta edición se han presentado 78 carteles.

La elección de los finalistas ha corrido a cargo del jurado compuesto por Itziar Urtasun, presidenta de la Comisión de Fiestas y concejala del Área de Fiestas del Ayuntamiento de Bilbao, Pilar Muerza, representante política de la Comisión de Fiestas y Aitziber Ibaibarriaga, concejala de EHBildu en el Ayuntamiento, además de un representante de Bilboko Konpartsak, Ana Fernandez, directora de arte de la agencia ROS, y Mikel Bilbao, txistulari y Zarambolas en 2012.

Los seis carteles finalistas permanecerán expuestos en el Edificio Terminus, y en la web del Ayuntamiento de Bilbao (www.bilbao.net) entre los días 12 y 16 de enero, para poder votar. La ciudadanía de Bilbao podrá participar en la elección del cartel ganador votando de forma presencial en el propio Edificio Terminus, a través de la página web del Ayuntamiento de Bilbao, y de los medios de comunicación colaboradores, y a través del Facebook del Área de Fiestas del Ayuntamieno de BIlbao. Además, otra parte de la puntuación dependerá de la votación del jurado. El autor o autora de la obra ganadora recibirá un premio de 2.000 euros.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_