_
_
_
_
_

Dos mujeres heridas graves tras ser atropelladas por el tranvía en Vitoria

Una de ellas tuvo que ser rescatada por los bomberos tras quedar atrapada bajo el tranvía

Vitoria -

Dos mujeres han resultado heridas graves después de ser atropelladas por el tranvía en Vitoria cuando cruzaban las vías fuera de los pasos habilitados a tal efecto. Según ha informado hoy el Ayuntamiento de la capital alavesa, el accidente tuvo lugar ayer poco antes de las diez de la noche a la altura del número 22 de la calle Portal de Foronda.

El suceso ocurrió cuando dos mujeres de 38 y 52 años cruzaban las vías del tranvía en una zona no habilitada para ello y uno de los trenes las atropelló. Una de ellas quedó atrapada bajo el tranvía y fue necesaria la intervención de los bomberos para poder rescatarla. La otra mujer herida recibió un fuerte golpe en la cabeza. Ambas resultaron heridas de gravedad y tuvieron que ser trasladadas al Hospital de Txagorritxu, donde quedaron ingresadas.

La Policía Local de Vitoria investiga ahora las circunstancias que rodearon el accidente, que causó daños de poca importancia en el parabrisas y en frontal del tranvía accidentado y que obligó a interrumpir la línea con Abetxuko.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_