_
_
_
_
_

Detenidas cuatro personas por dos homicidios en Madrid y Alcobendas

Tres varones y una mujer han sido arrestados como supuestos autores de los delitos, ocurridos en los últimos meses

F. Javier Barroso

Tres varones y una mujer han sido detenidos como supuestos autores de sendos homicidios ocurridos en los últimos meses en Alcobendas y Madrid, según ha informado esta mañana la Jefatura Superior de Policía. El primero, se produjo el 2 de noviembre en un domicilio de la calle Bachiller Alonso López de Alcobendas. Allí fue hallado el cuerpo sin vida de una persona dentro de una de las habitaciones. La víctima presentaba golpes en la cara y un pequeño corte en la parte posterior de la cabeza. Le habían sustraído diversos objetos de dentro de la vivienda.

Los agentes de homicidios pudieron identificar a los supuestos autores. Se trataba de una pareja con numerosos antecedentes policiales y grandes conocidos de la víctima. Estas personas estaban intentando vender los objetos que le habían sustraído. Fueron detenidos días después. En el registro de sus domicilios se hallaron diversas prendas que portaban el día del crimen además de otros objetos del fallecido.

El segundo crimen se registró el 6 de diciembre, al tener conocimiento de que un hombre había fallecido en el Hospital 12 de Octubre tras haber ingresado con politraumatismos en diversas partes del cuerpo. Fue hallado en estado muy grave en la plaza de Martinez Olmedilla.

Las pesquisas oficiales llevaron hasta dos personas, conocidos de la víctima, que presuntamente la mataron. El móvil también parece ser el robo. Los agentes localizaron prendas de vestir y enseres sustraídos al fallecido, que todavía tenían manchas de sangre, así como una de las muletas utilizadas por la víctima.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_