_
_
_
_
_

Mueren una mujer y su hijo en un incendio en una vivienda de Córdoba

Otros dos hijos de la fallecida, una niña de siete años y un adolescente de 15, permanecen ingresados

Una mujer de 35 años y su hijo de tres años han fallecido y cuatro personas han resultado heridas a consecuencia de un incendio que se ha registrado este viernes en una vivienda de la calle Úbeda, en el barrio del Sector Sur de Córdoba capital. Dos de los heridos son menores: uno de siete años presenta quemaduras de segundo grado en ambas manos y está en observación del infantil, y otro de 15, que presenta quemaduras de segundo grado en la cara y en ambas manos, y que está en Cirugía Plástica.

El incendio se produjo pasadas las seis de la mañana en una vivienda ubicada en la cuarta planta de un bloque, según Fuentes del Servicio de Emergencias 112. Varias llamadas de particulares alertaron de que había mucho humo en la vivienda, por lo que se avisó a los Bomberos, Policía Nacional y efectivos del 061.

A su llegada, la Policía Nacional confirmó el fallecimiento de una mujer de 35 años, mientras que un hombre de 51 años fue trasladado al Hospital Universitario Reina Sofía y un menor, al Hospital Materno Infantil.

En el lugar de los hechos también han tenido que ser atendidas otras tres personas, dos de ellas menores. Los Bomberos de Córdoba han informado de que el fuego, cuyo origen se está investigando, fue extinguido alrededor de las ocho de la mañana.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_