_
_
_
_
_

Lissavetzky pide para 2015 más políticas sociales y de empleo

El líder socialista reclama que el Ayuntamiento "deje atrás" los recortes

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de  Madrid, Jaime Lissavetzky, ha expresado hoy su deseo de que el Gobierno municipal "deje atrás los recortes" y apueste en 2015 por más políticas sociales y de creación de empleo.

Lissavetzky ha hecho estas peticiones durante las visitas que ha realizado a las sede del sede del Samur-Protección Civil y a la comisaría de la Policía Municipal de la plaza Soledad Torres Acosta, en distrito Centro.

Allí, el portavoz socialista ha transmitido, una año más y coincidiendo con las fechas navideñas, un mensaje de agradecimiento a los profesionales de Seguridad y Emergencias por garantizar que Madrid "sea una ciudad tranquila".

Durante su visita, Lissavetzky ha reclamado más recursos para Samur-Protección Civil, Bomberos del Ayuntamiento y Policía Municipal, especialmente en materia de recursos humanos.

"Estos profesionales se están dejando la piel pero sería muy positivo que se activara la creación de nuevos puestos de trabajo en esta área, en correlación con el aumento de incidentes que, este año, ha crecido en torno a un siete por ciento", ha apuntado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_