_
_
_
_
_

“¡Ha sido una locura!”

Lluís Masset, socio de la administración 2 de Sitges, explica que se ha enterado del que ha repartido el quinto premio por la televisión

Empleados de la administración de lotería Número 2 de Sitges.
Empleados de la administración de lotería Número 2 de Sitges.J. Sellart (EFE)

"Nos ha pillado por sorpresa". Lluís Maset, responsable de la administración número 2 de Lotería de Sitges (Barcelona) no podía parar de repetir esta después enterarse que había vendido 120 series de uno de los ocho quintos premios del sorteo del Gordo de Navidad, el  32.306.

Más información
“¡Coge ya el puente aéreo, que nos ha tocado la lotería!”
Comprueba tu número de lotería con EL PAÍS
“Esta Nochevieja no nos vamos a Nerja, nos vamos a Punta Cana”
Un bar de Gavà reparte 18 millones del segundo premio del Gordo

Maset explica que se ha enterado de la noticia justo cuando la bola ganadora caía. "Estábamos viendo la pantalla de la televisión, y entonces nos llamaron diciendo que habíamos repartido el número ganador. ¡Ha sido una locura!".

El responsable de la administración de lotería califica la situación inmediatamente posterior de "descontrol". "Ha sido brutal. Lo hemos afrontado como hemos podido, atendiendo a prensa y curiosos. Incluso hemos tenido que cerrar un momento la oficina, porque no podíamos atender a todo el mundo".

Maset asegura que el premio ayudará a gente necesitada. "Algunos de los ganadores son personas mayores, a las que les hace falta realmente el dinero. Hay quien ha ganado 30.000 euros, y les hace mucha falta".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_