_
_
_
_
_

Herido de un tiro tras una discusión en Santa Coloma de Gramenet

Los mossos buscan a tres individuos, entre ellos el autor del disparo

Alfonso L. Congostrina

Un hombre ha resultado herido por arma de fuego este mediodía en Santa Coloma de Gramenet. Los Mossos d’Esquadra buscan a tres personas con las que la víctima pudo haber tenido una discusión previa y que tras perpetrar el disparo huyeron del lugar. El herido, permanece estable y su vida no corre peligro.

A las 12.00 horas de hoy unos vecinos de la calle Sant Pau de Santa Coloma de Gramenet se han puesto en contacto con los Mossos d’Esquadra después de presenciar a tres individuos manteniendo una discusión con una cuarta persona. En el transcurso de la disputa uno de los agresores empuñó un arma de fuego corta y disparó hiriendo en la pierna a la víctima solitaria.

Acto seguido, los tres individuos se fugaron del lugar de los hechos en un Mercedes de color gris con matrícula falsificada. El herido quedó allí tendido. Los servicios sanitarios han trasladado al individuo hasta un centro hospitalario donde en estos momentos permanece ingresado aunque no se teme por su vida.

Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación para intentar identificar y detener a los tres individuos con los que la víctima había discutido.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_