_
_
_
_
_

Corporación Dermoestética anuncia el comienzo de un despido colectivo

La empresa valenciana, en preconcurso de acreedores, debe a corto plazo 15,4 millones

La empresa valenciana Corporación Dermoestética ha presentado un preconcurso de acreedores y ha anunciado el inicio de un proceso de despido colectivo, según han confirmado fuentes de la firma valenciana. Como publicó el diario digital Valenciaplaza.com, la empresa se ha acogido a este preconcurso tras presentar en el Registro Mercantil una deuda a corto plazo de 15,4 millones de euros y un descenso de la facturación de 29 a 23 millones.

El Expediente de Regulación de Empleo (ERE) presentado por Corporación Dermoestética afecta a la totalidad de su plantilla, formada por 300 trabajadores (200 de ellos médicos especialistas).

Corporación Dermoestética nació en 1979 con el objetivo de "acercar la salud, el bienestar y la belleza a toda la sociedad, con las mismas garantías de seguridad y con la máxima calidad de productos", según afirma la empresa en su página web.

Cuenta en España con 54 clínicas propias, no franquicias, que le permite abarcar cerca del 90 por ciento del territorio nacional, y dispone de otras cinco en Portugal.

En sus clínicas realiza tratamientos láser para el fotoenvejecimiento, blanqueamiento dental y depilación láser, así como otras terapias de Obesidad Médica como el Balón Intragástrico, la cirugía bariátrica y la reducción de estómago sin cirugía o Método POSE.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_