_
_
_
_
_

Vendido el 40 % del aforo de San Mamés para el Euskadi-Cataluña

Más de 20.000 entradas han sido adquiridas ya para el partido del 28 de diciembre

El País

El partido amistoso de fútbol entre las selecciones de Euskadi y Cataluña tiene asegurado el lleno y el ambiente en las gradas. San Mamés acogerá otra vez un encuentro ya habitual en las fiestas navideñas, aunque en esta ocasión el rival del conjunto vasco adquiere unas dimensiones políticas y deportivas que no se escapan a la expectación.

Como prueba evidente de este interés, ya se han adquirido en los tres primeros días de comercialización más de 20.000 entradas, según han dado a conocer los promotores en una nota informativa. El aprtido está previsto para el 28 de diciembre en San Mamés, a las 20.30 horas.

En un comunicado, la Federación Vasca de Fútbol ha destacado la respuesta "muy positiva" de los aficionados, que se han hecho ya con un 40% del aforo del campo, a los que ha agradecido el "esfuerzo realizado". Al mismo tiempo, ha animado a todos los que tengan interés en presenciar el partido a reservar su entrada.

Las entradas cuestan entre 20 y 25 euros y se pueden adquirir en los cajeros de Kutxabank y a través de la web de la Federación Vasca de Fútbol eff-fvf.com. También habrá opción de comprarlas en San Mamés desde el viernes 26 de diciembre.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_