_
_
_
_
_

El Consell alquila parte de las oficinas de su representación en Madrid

El mayor de los tres lotes en los que se dividió el edificio queda desierto

El Gobierno valenciano ha logrado alquilar por 85.000 euros anuales parte de su embajada en Madrid. Tras varios intentos fallidos en los que el Consell ha intentado vender su edificio ubicado en la calle del Españoleto en Madrid como sede de representación diplomática, la Consejería de Hacienda ha informado hoy de que, finalmente ha logrado alquilar dos de los tres lotes en los que dividió el edificio.

En concreto, la Consejería de Hacienda ha adjudicado la primera planta de 485 metros cuadrados y dos plazas de aparcamiento para oficinas por un importe de 58.224 euros anuales sin IVA. También ha alquilado una plaza de garaje por 1.800 euros anuales sin IVA, aunque no ha podido colocar en el mercado inmobiliario la planta baja de 357 metros cuadrados y otras dos plazas de garaje.

El inmueble, que se compró para representación de la Generalitat en Madrid, albergaba también en su planta baja una sala de exposiciones.

La operación revela las dificultades de la Generalitat por vender y o alquilar los inmuebles que ha ido desalojando dentro del proceso de reestructuración de las instalaciones ocupadas por la Administración de la Generalitat, concentrada ahora, mayoritariamente, en el complejo administrativo 9 d´Octubre de Valencia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_