_
_
_
_
_

El puerto de Gandía, cerrado por las malas condiciones metereológicas

La localidad de Villafranca alcanzó rachas de viento de 111 kilómetros por hora

Valencia -

La Autoridad Portuaria de Valencia ha cerrado al trafico marítimo el puerto de Gandia (Valencia) por las malas condiciones meteorológicas registradas este martes, según ha informado en Twitter el Centro de Coordinación de Emergencias (CCE).

La localidad castellonense de Villafranca ha alcanzado esta madrugada rachas de viento de 111 kilómetros por hora, mientras que en Atzeneta del Maestrat ha registrado rachas de 94 kilómetros por hora, Fredes 92 kilómetros por hora y Vinaròs 85 kilómetros por hora, según ha informado la Agencia Estatal de la Meteorología (Aemet).

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia han realizado este martes una decena de servicios con motivo del fuerte viento en varios puntos de la provincia, según ha informado este cuerpo. Estos servicios han consistido en saneamiento de árboles, toldos y caída de carteles en la vía pública y se han realizado en los municipios valencianos de Catarroja, Moncada, Manises, Albal, Catarroja, Picassent, Torrent y Gandia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_