_
_
_
_
_

Rinalds Malmanis, ocho meses de baja tras ser operado en el hombro

El base Doron Perkins se acerca a su marcha del equipo vitoriano

Ibon Navarro, entrenador del Laboral Kutxa.
Ibon Navarro, entrenador del Laboral Kutxa.OZAN KOSE (AFP)

El letón Rinalds Malmanis permanecerá de baja un periodo aproximado de ocho meses, después de que el ala-pívot del Laboral Kutxa fuese intervenido con éxito el pasado jueves en su hombro derecho, según informó este martes el club vasco en su página web.

Después de la operación practicada con éxito por el doctor Mikel Sánchez, el canterano baskonista iniciará próximamente su etapa de rehabilitación, tras haber sufrido una subluxación crónica en su hombro derecho que le obligó a pasar por quirófano.

A su vez, Doron Perkins podría abandonar la entidad vitoriana el próximo domingo por la cláusula que tiene en su contrato y que puede ser ejecutada por el club para prescindir del base.

El director deportivo Félix Fernández ha confirmado este martes a los medios de comunicación esa posibilidad que tiene el Baskonia para redefinir el puesto de base en la plantilla, que dirige el técnico local Ibon Navarro.

Además, la reciente adquisición de Mike James como nuevo director de juego coloca en posición de extrema debilidad a Doron Perkins, que no ha ofrecido una aportación regular en los primeros dos meses y medio de temporada, salvo contadas excepciones.

Perkins llegó a Vitoria a finales de agosto con la pretemporada en marcha y un contrato para un año, aunque con la posibilidad de que el Baskonia ejerciera una cláusula de salida el 14 de diciembre.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

El base puede estar viviendo su última semana como integrante del Laboral Kutxa, aunque su comportamiento está siendo ejemplar en los minutos que actúa en la cancha. El viernes fue determinante en los dos minutos y medio finales para guiar al Baskonia a su primer triunfo fuera de Vitoria en la Euroliga, con nueve puntos cruciales en el duelo ante el Galatasaray.

Habrá que esperar a ver la integración de Mike James, aún inédito en el club, y que puede debutar esta semana en los partidos frente al Valencia y Fuenlabrada, para que el club tome la decisión de prescindir de Perkins.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_