_
_
_
_
_

Moreno admite: “Se nos han colado golfos en el PP”

El popular acusa a Díaz de sufrir “alergia a las reformas”

Juan Manuel Moreno, este domingo en Torrox (Málaga).
Juan Manuel Moreno, este domingo en Torrox (Málaga).jorge zapata (efe)

El presidente del PP andaluz, Juan Manuel Moreno, admitió este domingo: “Se nos han colado golfos en nuestras filas, sinvergüenzas”. Y añadió que en su partido tienen que ir “con la cabeza alta” por todo lo que han hecho por España.

Moreno, quien presentó en Torrox (Málaga) a los candidatos populares a las alcaldías de municipios de la comarca de la Axarquía, se dedicó a ensalzar el trabajo desarrollado “históricamente” por su partido que, en su opinión, “ha prestado grandes servicios” a Andalucía y a España. En su cuenta de haberes, Moreno citó la lucha “sin descanso” contra el terrorismo, el que el PP sacara a España “de la crisis de 1996” y su actuación como “dique de contención de la mala política que ha practicado el PSOE en el país y en Andalucía”. En el debe, reconoció: “Es verdad que se nos han colado golfos en nuestras filas” que utilizaron la “confianza” depositada en ellos para “decepcionar al conjunto de los populares”.

“El PP no son tres, cuatro, cinco o 10 golfos”, insistió Moreno para añadir que su partido tiene un proyecto con “principios, coherencia, estabilidad y el propósito de hacer las cosas bien”. “Hay que luchar contra el descrédito de la política, porque unos pocos no pueden hacer que nos metan a todos en el mismo saco”, añadió, el portavoz del PP andaluz y presidente del partido en Málaga, Elías Bendodo.

Moreno recordó en su intervención la situación en la que Mariano Rajoy se encontró España hace tres años: “Un país al borde del abismo, del caos y el colapso social”. “Ha sido el PP, con el esfuerzo y el sacrificio de la sociedad española, el que ha logrado pasar de un país en ruina a una España que empieza a crecer y a crear puestos de trabajo”, afirmó.

Para después arremeter contra la presidenta de Andalucía, Susana Díaz, quien, en su opinión, sufre “alergia a las reformas”; frente al trabajo que ha acometido el presidente del Ejecutivo central. El dirigente del PP exigió a la presidenta que acometa reformas en Andalucía “porque no puede quedarse estancada”.

Ente sus propuestas destacó la bajada de impuestos, la reactivación de una reforma fiscal, la devolución a los trabajadores públicos de los derechos perdidos y que la presidenta “se ocupe de los problemas reales de Andalucía en materia de desempleo, corrupción y servicios públicos”, en lugar de estar en “una permanente tourné”. 

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_