_
_
_
_
_

Tres heridos en un tiroteo cerca de la Ciudad de la Justicia de Valencia

Los hombres, de nacionalidad serbia, han sido trasladados al hospital Clínico para ser atendidos

Dos agentes de policía recogen pruebas en el lugar del tiroteo registrado en Valencia.
Dos agentes de policía recogen pruebas en el lugar del tiroteo registrado en Valencia.JOSÉ JORDÁN

Tres hombres han resultado heridos de diversa gravedad en un tiroteo registrado a primeras horas de esta tarde en una finca situada en las inmediaciones de la Ciudad de la Justicia de Valencia.

Según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de la Comunidad Valenciana, los heridos son tres ciudadanos de nacionalidad serbia de 36, 38 y 46 años.

Los hechos han ocurrido alrededor de las 13.00 horas en la calle del Instituto Obrero en circunstancias que no han sido precisadas, ya que los agentes están realizando todavía las primeras investigaciones. La zona se halla acordonada.

Los tres heridos por arma de fuego han sido trasladados al Hospital Clínico de Valencia, aunque de momento no se ha determinado el alcance de sus lesiones.

Al parecer, se han producido entre siete y nueve disparos. Testigos han explicado que han visto llegar a dos grupos de personas, algunas de ellas armadas y, posteriormente, han salido corriendo. Como consecuencia de los hechos, tres hombres de nacionalidad serbia han resultado heridos por arma de fuego.La policía no descarta un ajuste de cuentas.

El Centro de Información de Urgencias (CICU) ha explicado a Europa Press que estos hombres han llegado al Hospital Clínico por sus propios medios y, en estos momentos, continúan siendo atendidos. Por su parte, la Policía ha asegurado que serán detenidos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Los disparos han sido escuchados por los periodistas que, en la sede de la Ciudad de la Justicia de Valencia, cubren la información sobre la segunda jornada de declaraciones de testigos que realiza el juez Castro, instructor del caso Nóos, en relación a la organización de los Valencia Summit, unos encuentros sobre eventos deportivos promovidos por la empresa de Iñaki Urdangarín por los que se desembolsaron más de 3 millones de euros.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_