_
_
_
_
_

Muere de un disparo uno de los asaltantes de una casa de Rubí

El propietario, que sorprendió a dos ladrones en su vivienda, resulta herido en el tiroteo

Alfonso L. Congostrina

Una persona, cuya identidad se desconoce, murió anoche en Rubí (Vallès Occidental) víctima de varios disparos. Al parecer, se trata de un ladrón que fue sorprendido mientras asaltaba una vivienda en esta localidad. Los hechos sucedieron cuando faltaban pocos minutos para las diez de la noche de ayer, cuando el propietario de una casa unifamiliar situada en la zona de Les Martines sorprendió a dos personas dentro de su casa. Fue entonces cuando se originó el tiroteo que los Mossos d'Esquadra están investigando. Los agentes de la policía científica están intentando recomponer cómo se produjo el intercambio de disparos que acabó con la vida de uno de los presuntos asaltantes. El propietario de la vivienda, de 42 años, resultó herido grave y esta madrugada ha sido operado en la Mútua de Terrassa.

Los Mossos d'Esquadra han puesto en marcha una operación para capturar al ladrón que escapó

El otro supuesto ladrón pudo huir de la vivienda. La policía catalana ha puesto en marcha una operación para capturarle y espera que pueda aclarar lo sucedido en esta finca, situada en una zona aislada del municipio, en el límite con el término municipal de Terrassa.

Junto al propietario había otras personas que pudieron presenciar el tiroteo mortal y que han declarado esta madrugada en la comisaría. El levantamiento del cadáver se produjo a las tres de la madrugada. En las pesquisas, los Mossos d'Esquadra han localizado dos cajas de cartón de diferentes dimensiones repletas de marihuana. Los agentes investigan si la droga tiene relación con el intento de robo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_