_
_
_
_
_

Detenido un atracador por asaltar con un hacha dos gasolineras del Garraf

Los robos con violencia ocurrieron en comercios ubicados en la autopista del Garraf (C-32)

Los Mossos d'Esquadra han detenido en Lleida a un hombre acusado de intimidar con un hacha a las dependientas de dos gasolineras del Garraf en las que entró a robar. La detención se produjo el pasado 14 de noviembre aunque se ha dado a conocer hoy. El detenido es un hombre de 37 años, de nacionalidad española y vecino de Cunit.

Según han informado los Mossos d'Esquadra en un comunicado, el detenido huyó del lugar en un vehículo robado que abandonó en la autopista después de tener un accidente. La detención es fruto de una investigación iniciada el pasado 18 de octubre después que los Mossos tuvieran conocimiento de dos robos con violencia en dos gasolineras situadas en la autopista del Garraf (C-32) a su paso por Cubelles.

El primer robo se produjo el 18 de octubre hacia las 3.30 horas, cuando el hombre intentó entrar en el interior de la tienda de la gasolinera amenazando a la dependienta con un hacha, pero no pudo llevarse nada dado que la trabajadora se negó a abrir la puerta. Cinco minutos después, el hombre se dirigió a otra gasolinera y con el mismo modus operandi logró acceder al establecimiento y hacerse con 1.000 euros de la caja registradora. Para cometer los dos robos, el hombre utilizó un vehículo que había robado en Cunit.

En su huida, el hombre se accidentó en el peaje de Cubelles de la C-32, donde abandonó el vehículo y continuó su fuga a pie. Los Mossos comenzaron una investigación que les condujo hasta Lleida, ciudad en la que han detenido al hombre.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_